Ante la ola de rumores esparcidos por Reuters acerca del supuesto estado de salud «delicado» del ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, un video desmiente esta hipótesis al mostrar al ministro practicando deporte.

El video fue publicado el pasado jueves 9 de diciembre por el periodista y presidente del canal televisivo La Tele Tuya en su cuenta de Twitter, donde indicó que El Aissami es su amigo personal e hizo un llamado de atención a la prensa que acostumbra a mal informar sobre muertes y enfermedades.

«Mi pana, y amigo personal @TareckPSUV está así de mal… Para los ‘periodistas especializados’ en muertes y enfermedades y demás», escribió Trapiello mientras El Aissami patea un balón hacia una portería.

Recordemos que en fechas recientes, la agencia internacional de noticias Reuters afirmó que según «cuatro fuentes» el presidente Nicolás Maduro reemplazaría a un supuesto afectado de salud ministro El Aissami por Asdrúbal Chávez, actual titular de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) como titular de la cartera de Petróleo.

(LaIguana.TV)