El excandidato presidencial y presidente del movimiento Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, le salió al paso a quienes lo critican y llaman divisionista por lanzar su candidatura a la gobernación de Barinas.

En un video publicado por la corresponsal de la cadena multiestatal de televisión Telesur, Madelein García, en su cuenta Twitter, se escucha al dirigente de derecha señalar las razones por las que rechaza tal calificativo.

Yo a nadie estoy dividiendo. Para ser divisionista usted tiene que haber sido parte de algo, porque esa es la división. Si usted no es parte de ese todo, usted no puede ser divisionista, usted no puede hacer un desgarramiento”, afirmó el candidato durante una rueda de prensa que ofreció recientemente.

En este sentido indicó que “nunca he sido abstencionista, nunca me he arrodillado, ni he rezado en el altar al imperialismo, ni a potencias extrajeras. Nunca he estado de acuerdo con que la crisis hay que agravarla para que esto se derrumbe. Nunca jamás he ofendido, ni lastimado a nadie ni de acción ni de palabra. Nunca he jugado a la violencia política, entonces como yo voy a ser un gajo perdido de lo que nunca he pertenecido”.    

(LaIguana.TV)