La actriz So-Dam Park, conocida mundialmente por formar parte del elenco de Parásitos (Parasite), se recupera de una intervención hospitalaria tras ser diagnosticada de un cáncer de tiroides papilar.

Artist Company, la agencia de representación de la intérprete, de 30 años, ha explicado a través de un comunicado que la joven se recupera de una operación, motivo por el que no estará en la gira promocional de la película Special Delivery.

La agencia se ha dirigido a la actriz deseándole una pronta recuperación. «Haremos todo lo posible para ayudar a la actriz a recuperar su salud», ha apuntado.

Más allá de sus papeles en Special Delivery y Parasite, la actriz se hizo un hueco en el cine por sus interpretaciones en las películas The Priests y The Silenced.

Parasite se estrenó a principios de 2020 y pasó a hacer historia en los Premios Oscar al convertirse en la primera película de habla no inglesa en recibir el Premio a la Mejor Película junto a otros tres premios: Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Largometraje Internacional.

(20 minutos)

La actriz So-Dam Park, en la película 'Parásitos'.