El ‘rey de la ranchera’, Vicente Fernández, ha fallecido a los 81 años tras una larga enfermedad. Su hijo Alejandro dio el último adiós a su padre al compartir en Instagram un emotivo video que no dejó indiferentes a sus fans.

En la conmovedora publicación, acompañada del tema Me olvidé de vivir, se aprecia cómo el charro de Huentitán comparte el escenario con su hijo y lo abraza. El video también muestra a los hijos de Alejandro, algo que simboliza la eterna sucesión de las generaciones.

«Y solo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío», escribió Alejandro en el video.

La publicación rápidamente se viralizó y acumuló más de 1,3 millones de me gusta y más de 12.000 comentarios en apenas un día.

«Qué gran bendición tantos momentos maravillosos con tus dos amores, tu Padre y la música. Eres un ser muy afortunado al haber vivido esta historia tan llena de amor», comentó Thalía.

«Mejor dicho no se puede mi querido Alex. Y cantada pa que se entienda mejor», declaró, a su vez, el conductor Latin Lover. «Ay potro, ahora sí me hiciste llorar horrible. Qué bonito video, te quiero, te mando un abrazo fuerte», expresó la actriz Wendy González.

En agosto, Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos: en ese entonces, se resbaló y se lesionó una de las vértebras. Luego, su estado de salud se complicó y tuvo que ser intubado. Falleció el 12 de diciembre tras varios meses en cuidados intensivos.

(Sputnik)