Un hecho de violencia se registró en una vivienda del sector Guarapiche, en el estado Sucre, cuando un balón con el que jugaba un grupo de jóvenes cayó en la casa de un vecino. Este al percatarse decidió romper con un machete la pelota, lo que desató la ira de los muchachos.

Uno de ellos comenzó a golpear con gran brutalidad al hombre, de quien se dijo se llama Ramón, y que aparentemente estaba ebrio. Al ver esta situación, la esposa del hombre lo defendió clavando un puñal en el pecho del joven.

En el video que circula en las redes sociales se muestra que, mientras el joven seguía propinándole golpes en la cara sin que la víctima pudiera defenderse, la pareja del hombre le dio una puñalada perforándole el pulmón.

«Suelta a Ramón, suelta a Ramón», le advertía la mujer al sujeto luego de apuñalarlo. Mientras que los testigos aseguraban «lo apuñaló, llama a Danny». Fue así como el joven dejó de golpearlo.

Luego de recibir la puñalada, el joven le propinó una certera patada en la cabeza a “Ramón”. Según versiones de prensa ambos están fuera de peligro.

 (LaIguana.TV)