rosales-c.jpg

Este martes 9 de junio, a través de la red social Twitter, el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, respondió ante la inhabilitación que le impuso y que volvió a reiterar ese mismo día la Contraloría General de la República. De acuerdo a dicha decisión, este dirigente opositor no podrá ejercer funciones públicas por un lapso de 7 años y 6 meses.

 

«No hay muro, por muy alto que sea, marramucia ni odio que puedan impedir mi regreso al país para continuar la lucha por el pueblo», escribió el exgobernador con tono solemne en su usuario @manuelrosalesg.

Recordemos que Rosales se encuentra postulado para participar como uno de los candidatos de la derecha en las elecciones parlamentarias, que se celebrarán a finales de este mismo año.

La inhabilitación, de acuerdo a la resolución publicada en Gaceta Oficial número 39.430 del 24 de mayo de 2010, se debe a que el también exalcalde habría incurrido en diversos hechos considerados como delitos según lo previsto en la Ley Contra la Corrupción.

 

(LaIguana.TV)