saab-C.jpg

Este viernes 13 de noviembre el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab hizo énfasis en su imposibilidad de emitir juicios u opiniones en torno al caso de los dos ciudadanos venezolanos detenidos recientemente en un aeropuerto de Haití. Dicha declaración la ofreció durante una rueda de prensa en la que además denunció los abusos de los que fue víctima en las oficinas de migración de México y de Panamá, por una supuesta solicitud en su contra de parte de la Interpol de Estados Unidos.

 

«No dirijo la acción judicial de Venezuela, por lo tanto, no puedo emitir juicios sobre este tipo de investigaciones que aún no han sido esclarecidas. No me compete. Son informaciones extraoficiales o no confirmadas», fueron las palabras de Saab.

 

Recordemos que el pasado miércoles 11, dos individuos venezolanos fueron apresados en un aeropuerto de la ciudad de Puerto Príncipe (Haití), por presuntamente estar inmersos en delitos de narcotráfico. Los jóvenes, luego de ser «detenidos por la DEA» fueron deportados a Nueva York (EE.UU.), en donde la Fiscalía del Distrito Sur ya ha presentado cargos en su contra.

 

(LaIguana.TV)