En redes sociales ha empezado a circular un video de la detención de otro de los terroristas que participó en el ataque en la sala de conciertos Crocus City Hall este viernes. 

En las imágenes se puede ver a las fuerzas del orden conduciendo al sujeto con el rostro cubierto de sangre. Tanto él como sus otros cómplices fueron capturados en la provincia de Briansk, cerca de la frontera con Ucrania. 

Los individuos planeaban cruzar la frontera ruso-ucraniana, donde les esperaba gente, según informó el Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB).      

Varias personas con ropa de camuflaje y armadas con fusiles irrumpieron la noche del viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall y abrieron fuego contra los visitantes. Poco después del inicio del ataque se declaró un fuerte incendio en el edificio. 

Según el FSB, el atentado terrorista fue cuidadosamente planeado y los atacantes habían preparado las armas en un escondite con antelación. Por su parte, el Comité de Investigación de Rusia afirmó que los atacantes utilizaron armas automáticas y un líquido inflamable para prender fuego a la sala de conciertos. 

El número de personas muertas en el atentado ha aumentado a 115. También resultaron heridas 121 personas, 107 de las cuales están hospitalizadas. 

(RT) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.