Este viernes 22 de marzo, mediante un comunicado, el gobierno de Venezuela se solidarizó con el pueblo de Rusia, tras el ataque terrorista perpetrado en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú.

«Nuestra solidaridad con el valeroso pueblo ruso, su presidente Vladimir Putin y el gobierno de la Federación de Rusia frente a este atroz ataque terrorista. Extendemos nuestras condolencias a los familiares y víctimas de este atentado. ‘No hay un camino para La Paz. La Paz es el camino’, dijo Gandhi. Nos sumamos a la cultura de la paz frente a los promotores del odio y la violencia», escribió la vicepresidenta de la República, mediante su cuenta en la red social X.

En el comunicado, publicado por el canciller Yván Gil, se lee lo siguiente: «El presidente Nicolás Maduro Moros, en nombre del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, expresa su más firma condena ante el atroz ataque armado perpetrado el día de hoy, en contra de civiles inocentes, en el Centro de Exposiciones ‘Crocus City Hall’, en la ciudad de Moscú».

El gobierno venezolano envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y envío un mensaje de solidaridad al presidente ruso Vladimir Putin.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.