carmona2512152.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, como de costumbre no se dejó amedrentar por la bancada opositora, este miércoles en plena sesión extraordinaria del Parlamento le sacó los trapitos al aire al diputado William Dávila, quien quedó mal parado en su intento de empañar la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

“¡Hay que ser bien inmoral! Usted aplaudió a Carmona Estanga el 12 de abril de 2002 en el Golpe de Estado al presidente Hugo Chávez, y ahora dice que defiende la Constitución. Usted estaba en Miraflores dando un Golpe a esta Constitución, gritando democracia y aplaudiendo a Carmona», le recordó Cabello al traidor Dávila.

 

Mientras avanzaba la sesión en el Palacio Legislativo, los asambleístas de derecha se retiraron uno a uno del Hemiciclo, como muestra de desprecio a un acto tan importante como es la escogencia de los nuevos jueces del TSJ.   

 

La caradura del diputado de Acción Democrática fue tal que deseó la muerte de los chavistas, “para que nazca lo nuevo tiene que morir lo viejo, ustedes murieron y comienza lo nuevo el 6 de enero”, advirtió Dávila en tono amenazante.

 

Para refrescar la memoria de los venezolanos, Cabello dijo que en su próximo programa televisivo “Con el Mazo Dando”, mostrará las imágenes de archivo de aquella jornada golpista donde figuraba Dávila, muy alegre por su apoyo al Golpe. 

 

(LaIguana.TV)