raton-cc.jpg

“Los líderes de oposición se encargan de llevar a cabo un plan basado en la violencia, para desorientar y sembrar la duda en el colectivo, además de enseñar la cultura del sicariato y contratar a personas que han sido entrenadas en otros países para generar caos», indicó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

 

Durante su participación en el programa Zurda Konducta, presentado a través de las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV), señaló que la derecha maniobra un método muy bien establecido, con el objetivo de generar confusión y hacer entender a la población que la salida a las crisis es por medio de la violencia.

 

«Ellos tienen un plan para desorientar, para que la gente comience a dudar, ellos secuestran unidades, queman vehículos del gobierno, amenazan a los profesores, a los alumnos que no se le suman y luego tratan de tergiversar información para que la gente piense que los revolucionarios son los revoltosos, cuando los del odio son ellos», manifestó el mandatario regional.

 

Agregó: “Lo más terrible es cuando la población se deja engañar y ve los hechos violencia como una salida ‘necesaria’ del gobierno bolivariano».

 

Consecutivamente, Vielma Mora subrayó que el plan evidente de la oposición desde que alcanzó el Parlamento Nacional, ha sido para vilipendiar al Ejecutivo, estimular la violencia, y pretender deponer al jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

«La derecha dice cosas sin saber, para desacreditar al gobierno. Todo lo malo ellos tratan de asociarlo con lo chavista para ir creando una situación bien compleja», especificó.

 

Por último, expresó que la entidad tachirense es un eje de combinados eventos de violencia debido a su situación territorial, por limitar con la nación neogranadina.

 

(LaIguana.TV)