Este miércoles se volvió tendencia en las redes sociales el momento en que el estudiante de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Diego Hernández, con un paracaídas y sin compañía llegó a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) con un cartel en la mano que decía “Revocatorio Ya”; minutos después éste fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Asimismo, en un video que circula por el Twitter se observó cuando el universitario mientras declaraba para los medios de comunicación, fue sorprendido por un militar, quien le arrebató el aviso que él mostraba ante las cámaras de televisión como todo un héroe o en busca de fama, porque logró lo que no pudo la marcha de la oposición, la cual «carecía de permiso necesario para movilizarse en el municipio Libertador de Caracas», según  el jefe de Gobierno de Distrito capital, Daniel Aponte.

 

Sin embargo, el periodista Odell López, en su cuenta ‎@OdeLopez, publicó que a los comunicadores que se encontraban en el CNE, la GNB les prohibió acercarse y entrevistar al joven opositor. «Periodista que se salga del perímetro será expulsado del CNE”, tuiteó López. 

 

macri.jpg

(LaIguana.TV)