cuadro-sdzfzs.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello denunció, este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, a una empresa que realiza construcciones para la Gobernación de Miranda con sobreprecio y que además está ligada a los Papeles de Panamá.

 

Dijo que El Patriota “Sanguijuela” nos informa: «El Gobierno Nacional debe estar muy pendiente del presupuesto que le otorga a la Gobernación del estado Miranda, ya que entre los guisos que existen en esta institución está la relación con los Papeles de Panamá».

 

En este caso, se trata de la familia Molina Manzano, ligada a Henrique Capriles Radonski, quienes a través de su empresa en Venezuela denominada Demo, S.A realizan obras de construcción a la Gobernación de Miranda, con sobreprecio.

 

Como si fuese poco, destacó, Carlos Miguel Molina Manzano está relacionado con la firma de abogados Mossack Fonseca, a quienes contactó para crear una empresa en las Islas vírgenes (conocido paraíso fiscal), la cual lleva por nombre Norcapital LTD.

 

Esta empresa cuenta con un capital de 2 millones de dólares, con la dirección fiscal de un lujoso apartamento, en la 80 Brickel, avenue Suite 2500 Miami Florida 33131, precisó Cabello.

 

Asimismo, el conductor del programa Con el Mazo Dando se preguntó: “¿De dónde justifica esta gente 2 millones de dólares para abrir una empresa y que el Gobierno de EE UU no investigue esto?”.

 

(VTV)