cuadro-shh.jpg

Este lunes el dirigente de la Comisión Internacional del Partido Socialista de Venezuela, Roy Daza, confesó que bajo cuerda la oposición y el Gobierno están dando pequeños pasos y se están acercando cada vez más al dialogo nacional, en busca de la paz nacional. A su juicio una guerra civil sería lo único que impediría este avance.

  

“La unidad ha estado conversando de manera informal con el gobierno desde hace mucho tiempo. Que los principales voceros de la oposición se nieguen al diálogo es para buscar ventaja en la mesa de negociaciones. La única cosa que puede evitarlo es que se imponga una posición guerrerista y que el país se abra a una guerra civil”, dijo.

 

El exdiputado del Parlatino vio con buen ojo la ayuda de actores internacional como los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana). “Si la facilitación necesita de actores políticos internacionales, bienvenido sean. Si eso viene de su Santidad el papa Francisco, bienvenido sea”.

 

(LaIguana.TV)