El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez aseguró que el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba ublicó un comunicado en el que contradice la voluntad de los líderes de oposición en iniciar el proceso de diálogo con el gobierno nacional.

 

“El chisme dice que mientras estos dirigentes de la derecha venezolana se fueron a la Asamblea Nacional a la sesión, el señor “Chúo” Torrealba escribió un comunicado deplorable, lleno de injurias, de mentiras e inexactitudes, que lo único que hacía era cerrar cualquier posibilidad de diálogo en el país”, expresó durante la transmisión de su programa semanal «La Política en el Diván».

 

Asimismo, se refirió a la voluntad del resto del liderazgo opositor, asegurando que aunque se han demorado y habían querido promover escenarios de violencia, al menos dan muestras de querer sumarse al diálogo.

 

“Lo único positivo es que a pesar de que es un poco tarde, a pesar de que han intentado sembrar violencia, aceptan el llamado a diálogo que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadsdfzg.jpg