cuadro-xdfg.jpg

Este lunes 11 de julio el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero aseguró que el actual presidente de la Asamble Nacional, Henry Ramos Allup, es uno de los círticos más veteranos que hay en el país y lo calificó como “brillante”.

 

Así lo dijo en entrevista concedida al programa 7 Preguntas, conducido por Ernesto Villegas, y transmitido por teleSUR. “Ramos Allup tiene un verbo vibrante, debo reconocer que tiene una oratoria muy singular”, expresó Rodríguez Zapatero.

 

Zapatero recordó que Ramos Allup fue elegido entre otros líderes de oposición de manera “democrática”, y aprovechó para calificarlo de “brillante”. “Es uno de los críticos más veteranos. Es brillante, tiene una gran responsabilidad”, agregó.

 

Habría que ver qué piensan los opositores de estas declaraciones, pues habían acusado al mediador español de «tarifado». Además, tal parece que Rodríguez Zapatero no ha sido un asiduo seguidor de los discursos e intervenciones que ha hecho Ramos Allup, quien desde su toma de posesión, se mostró sumamente desafiante y altanero frente al presidente de la República, Nicolás Maduro, y le amenazó con sacarlo del poder en 6 meses.

 

¿Brillante? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)