cuadro-mone.jpg

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que en seis meses el Gobierno va a “torcerle el cuello” a la guerra económica y van a encontrarlo en contraguerra económica.

El funcionario dijo que como se trata de una guerra, se puso la Fuerza Armada al frente, aunque no es una guerra para echar tiros.

 

Explicó que el Gobierno tiene un plan para los procesos y que debe tener presencia en los puertos, junto a los CLAP, los consejos comunales, los gobernadores y alcaldes.

 

Istúriz dijo que los productos regulados debe ir a los CLAP.

 

El Vicepresidente indicó en el Congreso de la Patria Internacional que el Gobierno mantendrá un dólar protegido para los bienes esenciales y otro flotante, que aumentará el sueldo tres veces al año si es necesario para resguardar el salario de los trabajadores y para una primera etapa se tiene prevista la entrega de unos 500 mil tarjetas de misiones.

 

Istúriz reiteró que el presidente Maduro no va a renunciar y que para este año no habrá revocatorio porque la oposición no hizo las gestiones a tiempo. El Vicepresidente agregó que, en realidad, el plan de la oposición venezolana es convertir la guerra económica en social, política y generar violencia.

 

Istúriz señaló, además, que el Gobierno cometió el error de acudir a unas elecciones en diciembre con una respuesta convencional, cuando se llevaba a cabo una guerra económica.

 

(Globovision)

sustento-31.jpg