Este miércoles 17 de agosto el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, indicó que la alta dirigencia de la oposición actualmente se encuentra negociando con sicarios y con jefes paramilitares, «para sembrar violencia y terror en Caracas el próximo primero de septiembre».

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), subrayó, estaría pretendiendo repetir ese día la historia del 11 de abril de 2002, convocando a una serie de protestas insurreccionales.

 

«Pudiera plantearse una situación parecida como se planteó aquella famosa marcha del 11 de abril de 2002», aseveró el parlamentario en entrevista concedida al programa «Primera Página», transmitido por el canal privado Globovisión. «A partir del primero de septiembre ellos van a convocar a unas movilizaciones y unas protestas de carácter insurreccional», destacó.

 

«Este llamado que está haciendo la oposición venezolana, cuando ellos saben que no hay posibilidad de que haya Referendo Revocatorio en 2016, es a insurreccionar al país, a desestabilizar para invocar a los organismos internacionales para que aboguen por ellos», acotó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-violencia.jpg