cuadro-carro.jpg

Funcionarios de la Subdelegación del CICPC-Maracaibo, capturó en flagrancia a exmilitares y a una mujer policía activa, adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras robar vehículos en la capital zuliana.

 

Trascendió, que los efectivos se movilizaban por distintos sectores de la localidad con la finalidad de captar a sus víctimas, sin embargo, este miércoles en horas nocturnas la comisión del Cicpc los aprehendió.

 

De acuerdo con versiones ofrecidas por una fuente ligada al caso, explicó a Noticas Al Día que el ex Guardia Nacional Bolivariano Yeikel Alexander Montilla (26), el exsargento de la Armada Jorge Antonio Prada (37), la oficial de la PNB Betania Carolina Antúnez (27) y su compañera, Sara Natasha Espina (20), circulaban en un auto modelo Chery, año 2014, dorado, placas AH343SM, requerido por robo en Aragua.

 

Al parecer, todos portaban sus respectivos uniformes para despistar a autoridades policiales y así lograr aproximarse con calma a los infortunados.

 

Entre los detalles, el medio reseñó que cuando los involucrados intentaban despojar de su carro a un ciudadano, la policía científica los detuvo. Seguidamente, evidenciaron que los dos sujetos llevaban puestos e indebidamente los uniformes castrenses, ya que no pertenecen a ningún ente estatal, asimismo tenían documentos falsos.

 

Por otro lado, determinaron que la mujer se hallaba activa en la PNB, no obstante, desde hace casi un año estaba de reposo médico. Al momento de la captura vestía una chaqueta y gorra de la institución.

 

Finalmente, los cuatro detenidos fueron trasladados a la delegación del Cicpc-Zulia y colocados a disposición del Ministerio Público, para llevar a cabo del debido proceso.

 

(LaIguana.TV)