cuadro-comunicado.jpg

En una reunión que sostuvo la Canciller, Delcy Rodríguez, con el cuerpo diplomático, aclaró, que ningún periodista internacional que tenga intenciones de entrar al país, podrá hacerlo sin cumplir los requisitos migratorios, esto con respecto a los inconvenientes que ocurrieron por parte de una serie de corresponsales internacionales que no pudieron ingresar, para la “Toma de Caracas”.

 

“Los medios de comunicación que cumplan con las normas serán bienvenidos a nuestro país (…) No pueden venir a Venezuela como unos cowboys, como si están llegando al lejano oriente, oeste, a querer trabajar en nuestro país sin respetar las normas migratorias”, afirmó Delcy Rodríguez.

 

Por su parte, la organización internacional francesa Reporteros Sin Fronteras (RSF), expresó su preocupación por la situación de la libertad de expresión y prensa en Venezuela, en un comunicado este viernes 2 de septiembre.

 

Sobre estas declaraciones, la ministra advierte “No vengan con historias de libertad de expresión. Libertad de expresión no supone violentar las leyes de un país”.

 

“Hay corresponsales internacionales acreditados en Venezuela en ejercicio de la libertad de expresión, que cada día es menos libertad de expresión y más libertad del capital para imponer su verdad”, aseguró la canciller Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)

sustento-comunicado.jpg