cuadro-lloro.jpg

La mañana de este miércoles, la sede del Centro Nacional Electoral (CNE), amaneció a resguarda de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se posicionaron en calles que dan a su acceso, esto a consecuencia de la marcha que la ultraderecha en Venezuela convocara para esta y todas las sedes del CNE en el país.

 

Por otro lado, como puede observarse en las imágenes, personas afectas al chavismo se ubicaron en puntos claves alrededor de la sede del CNE en Caracas. Con música  y banderas tricolores, chavistas se apersonaron con entusiasmo en la sede de Caracas, reportó así la periodista Érika Ortega a través de su cuenta en Twitter.

 

Al inicio de la tarde, tuiteros reportaron una situación “irregular”, debido a la presencia e intento de ingreso a la sede del CNE, de las dirigentes de ultraderecha, Lilian Tintori y Daniela Ceballos, esposas de los convictos, Leopoldo López y Daniel Ceballos.

 

En algunos videos, se observa cómo Tintori y Ceballos se acercan a la zona acordonada por los GNB solicitando permiso para ingresar a las instalaciones. Este 7 de septiembre ninguna sede del CNE laboró debido a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las instalaciones en los distintos estados. Los destrozos causados en varias oportunidades por afectos a la derecha en anteriores ocasiones, desencadenó la medida anunciada el pasado martes por la rectora del CNE, Socorro Hernández.

 

(LaIguana.TV)