El doctor Daniel Aquino, quien fuera el médico naturista del cantante mexicano Juan Gabriel, emitió una serie de declaraciones donde aseguró que el “Divo de Juárez” fue “asesinado por envenenamiento”.

 

Por medio de la red social Youtube, circula un video en el cual citan las acusaciones que el galeno habría expresado al diario “Basta”.

 

En este orden de ideas, Aquino gran amigo del reconocido intérprete indicó que consultó la técnica de videncia “vaso con agua”, allí prestó atención a fotografías como congeladas, “Primero lo vi en una silla, después lo vi boca abajo y no está solo veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda”, manifestó.

 

Según el doctor, el aludido “es un hombre de piel blanca, nariz muy larga y de unos 45 años”, detalló que el artista “se agarraba el estomago, algo le dieron de tomar o comer”, apuntó.

 

Aquino, insistió en la tesis del crimen y que esto se pudo comprobar en una autopsia, sin embargo “no la hubo, puede ser que haya un enemigo en este caso”, sostuvo.

 

“Clínicamente hablando, no era para que Juan Gabriel estuviera muerto había mucho interés por asesinarlo porque tenía demasiado dinero. Mi propósito es alertar a la familia ya que hay alguien que pudiera ponerlos en riesgo”, fueron las palabras del experto.

 

“Yo hice esto porque es mi necesidad decir por qué ocurrió, este crimen se va a saber en poco tiempo hay muchas cosas que no me cuadran”, señaló.

 

Finamente, se reseña en el material audiovisual que al especialista le interesa que se aclaren las cosas sobre la muerte del cantante.

 

(LaIguana.TV)

cuadroonu.jpg