“Se apaga la última voz de la emblemática foto de José José, Juanga, Camilo Sesto y Dúrcal”, con esta frase del medio Milenio se sintetiza el sentir de muchos usuarios en redes sociales que han suspirado al hacerse viral una fotografía del año 1984, donde aparecen los cuatro legendarios cantantes. Este hecho se produce después de la noticia del fallecimiento José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José.

 

La muerte del “Príncipe de la canción” este sábado —por complicaciones de un cáncer de páncreas— ha hecho aflorar la nostalgia en muchos internautas, luego de difundirse una fotografía en blanco y negro donde aparecen sentados sobre un sofá cuatro leyendas de la balada romántica: Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal.

 

Esa fotografía fue tomada en 1984 cuando los cantantes se encontraban reunidos para la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola —hoy Sony Music—, en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

La Reina de las Rancheras murió en 2006, después de luchar contra el cáncer de útero, Juan Gabriel falleció en agosto de 2016 y Camilo Sesto partió el 8 de septiembre de este año.

 

(LaIguana.TV)