El pasado 24 de noviembre los medios españoles registraron el ingreso al hospital de Camilo Blanes, hijo del famoso cantante español Camilo Sesto. Las noticias sobre su salud no eran muy alentadoras, ya que su ingreso fue de alta gravedad.

Aunque su madre Lourdes Ornelas, su familiar más cercano, no ha querido dar demasiados detalles sobre su estado de salud, la prensa española ha confirmado que el joven se encuentra en cuidados intensivos desde hace 10 días.

“Se encuentra bastante mal y el pronóstico por el momento es reservado”, informó el reportero español Kike Calleja.

Desde que falleciera su progenitor, uno de los artistas españoles más reconocidos internacionalmente hace poco más de dos años, su hijo, heredero universal, no ha levantado cabeza.

Las supuestas adicciones de las que hablan conocidos y allegados y que su madre prefiere etiquetar como “enfermedad”, han llevado al joven a estados nada agradables que han sido registrados frente a las cámaras.

Sin embargo, tal y como apunta su madre, en esta ocasión el ingreso del también cantante nada tiene que ver con dicha enfermedad sino con una neumonía y problemas respiratorios que le mantienen ingresado en cuidados intensivos. La polémica llegó por unas declaraciones de una supuesta tía del joven que asegura que se encuentra “gravísimo”.

(Vanguardia)

El hijo de Camilo Sesto lucha por su vida tras un grave problema de salud |  People en Español

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia en un hospital