cuadro-ali.jpg

El periodista José Vicente Rangel, destacó este domingo en su programa “José Vicente Hoy” que la oposición venezolana no tiene escrúpulos en alinearse con aquellos factores que en el ámbito internacional utilizan todos los recursos que poseen para vulnerar los derechos de los venezolanos.

 

“Ha adoptado esa oposición la política de aliarse a las peores causas que operan en la actualidad contra el estado y gobierno venezolanos, sin importarle para nada los peligros que corre el país”, indicó el periodista.

 

Rangel manifestó que el propósito es “cercar a Venezuela, provocar el caos interno y repitir en este caso la experiencia dramática vivida por naciones como Irak, Libia y otras“.

 

“Por eso es mas grave la actitud de la oposición, a la que no le importa hacer causa común con cualquier iniciativa siniestra, proveniente de centros de poder transnacionales”, acotó.

 

Menciono que en la historia política venezolana nunca existió una oposición tan descaradamente cipaya, tan antinacional, tan subordinada a intereses foráneos, como la actual.

 

“Que incluso llega a repudiar y sancionar la actitud digna de uno de sus dirigentes que discrepa de la decisión de negar el derecho que asiste al país de presidir Mercosur y la pretensión de expulsarlo del organismo regional. En fin, vergüenza y bochorno es lo que provoca semejante actuación, indigna y negadora de la noción de patria y soberanía nacional”, finalizó.

 

(N24)

sustento-8.jpg