cuadro-mega.jpg

El diputado y dirigente por el partido Acción Democrática, Edgar Zambrano, anunció la posibilidad de que en una de las mesas de trabajo que se desarrollarán a propósito del diálogo entre Gobierno y oposición, se trate el tema de un supuesto adelanto de las elecciones e incluso que se realicen en el país unas megaelecciones para escoger al Presidente, a gobernadores, alcaldes, diputados de los consejos legislativos y concejales.

 

Según Zambrano, el planteamiento se hará específicamente en la mesa que tratará el tema de Generación de confianza y cronograma electoral, cuya mediación estará a cargo del expresidente de Panamá Martín Torrijos.

 

En declaraciones reseñadas por el diario El Impulso, Zambrano dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no excluirá de su planteamiento la elección de la Asamblea Nacional, pues a su juicio, el proceso debe ser “general”.

 

“Por supuesto, el Gobierno de manera altisonante va a cuestionar este planteamiento cuando lo haga la MUD”, expresó el diputado que sustenta su propuesta al decir que esto “es una decisión por estado de necesidad”, pues opina que “la única manera de resolver los graves problemas que afectan al país es a través de un cambio”.

 

A decir del diputado, la oposición “tiene derecho” de plantear unas elecciones adelantadas, porque cree que esta es la manera en la que “el Gobierno salga de Miraflores de la forma más honrosa”.

 

¿Será que olvidó las normas electorales de Venezuela? ¿Busca la derecha con su propuesta sabotear el proceso de diálogo? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento-mega.jpg