atm-c.jpg

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, expresó este martes que el pueblo venezolano puede depositar los billetes de 100 bs se podrán hacer en la pública y privada.

 

“Los profesionales, el joven, la señora que tiene pocas cantidades de dinero pueden estar tranquilos. Podrán ser depositadas estas cantidades en la banca pública y en la banca privada, es decir, si usted tiene una cuenta en un banco público o privado usted ni siquiera tiene que canjear la moneda”.

 

Villegas precisó que gracias a la tecnología existe un uso extendido de la banca electrónica, “usted agarra y deposita sus billetes de 100 que deben ser recibidos, y los tendrá como su haber en el banco”, al tiempo que informó que los billetes aún pueden ser recibidos en el transporte y en las estaciones de servicios.

 

“El billete de 100 bolívares tiene circulación legal y aquellos que tengan la necesidad de transar esa moneda, deben recibirlos y serán depositados en los sistemas bancarios tanto público como privados”.

 

(N24)