Así es señoras y señores, el matrimonio de Marc Anthony y Shannon de Lima está en crisis, así lo confirmó el padre del cantante, Felipe Muñiz en una entrevista en el programa puertorriqueño Dando Candela.

 

Según Muñiz, su hijo aún no firma los papeles del divorcio y dio a entender que posiblemente el beso que Marc le dio a su exesposa Jennifer López -con quien tiene dos hijos-, durante una entrega de premios en Las Vegas fue la causa de los conflictos entre la pareja. “Yo sé que tienen problemas, pero nada concreto”, dijo Muñiz, quien dejó muy claro que no sabe si hay planes de divorcio aún. 
 

JLo y Marc tomaron el escenario para cantar a dúo en una presentación que terminó con unas conmovedoras palabras y un intercambio de sonrisas, coqueteos por parte de los dos puertorriqueños y hasta un beso que causó sensación.

 
Shannon y Marc comenzaron su noviazgo en 2012 y contrajeron matrimonio en el 2014. La pareja ha estado en el ojo del huracán desde que se vio a Anthony muy juntito a JLo, debido a diversos proyectos profesionales en que la pareja está involucrada.

 
Pero la cereza del pastel, definitivamente fue el beso que Marc y JLo se dieron en los Latin Grammy. “Vas regalándonos clásicos que se quedarán en nosotros para siempre”, dijo Jennifer durante el homenaje para Marc . “Siempre será muchas cosas en mi vida, un mentor, un alma gemela, un padre. El no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida”.

 

Para callar rumores, Anthony publicó una serie de fotos en sus redes sociales donde se le puede ver besando a hombres y mujeres también. De Lima por su parte desapareció de las redes por unos días, hasta que hace algunas semanas decidió aparecer en su Instagram besando a su hijito. “Mi hombrecito bello que amo y adoro”, escribió la modelo.

 

(People)

cuadromarc.jpg

sustentomarc.jpg

sustentomarc2.jpg