Cuadro-mano.jpg

El miembro de la dirección nacional de La Causa R , Andrés Velásquez, salió al paso este martes ante las denuncias del jefe de Estado, Nicolás Maduro, en las que acusó a delegados de esta fracción política por los actos violentos suscitados en el estado Bolívar.

 

Velásquez, a través de su usuario en Twitter manifestó: «No comparto ni auspicio vandalismo. Mi lucha es democrática. A mí no me van a intimidar con sus falsas acusaciones», escribió.

 

“Saben que el pueblo los va sacar del Estado. Que los derrotaremos en elecciones. Tienen miedo. Eso es lo que está detrás de absurdas acusaciones” sostuvo.

 

De igual manera preguntó «¿Dónde estaba el gobernador y las fuerzas públicas? Agregó que las acusaciones son injustificadas y que no lo silenciaran.

 

Vale recordar que el presidente de la República indicó este martes en la noche que detrás de los eventos registrados en el estado Bolívar “está el partido Causa R, o los restos de lo que queda de causa R, acuso a Andrés Velásquez y Américo D Grazia como responsables de los ataques paramilitares contra los comercios en Ciudad Bolívar. Yo no me voy por las ramas, no le tengo miedo a nadie, porque hay gente que se va por las ramas, a mí no me da miedo, el pueblo debe saber la verdad”, expresó el mandatario.

 

(LaIguana.TV)

sustento-mano.jpg