Cuadro-cne.jpg

A cuenta gotas se van congregando los partidarios de la oposición con la finalidad de llegar hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), ya no para pedir el revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro, sino ahora “exigiendo” al órgano comicial que fije el cronograma electoral del año 2017.

 

Los puntos de concentración establecidos por el bloque opositor son Santa Mónica, avenida O’Higgins, Distribuidor Santa Fe y Parque del Este.

 

Mientras esto ocurre en la capital, los contrarios al gobierno del presidente Maduro también están convocados a marchar en todo el país hasta llegar a las sedes regionales del ente electoral.

 

Aunque en el municipio Libertador no está autorizada la marcha, el diputado José Manuel Olivares expresó que ya tienen el permiso para llegar hasta el centro de la capital venezolana, donde está ubicado el CNE.

 

“El permiso nos lo da el artículo 53 de la Constitución. El 23 de enero vamos a la calle a pedir las elecciones. Ya están notificados”, expresó.

 

La oposición ha insistido en que la marcha del día de hoy es el primer paso, que continuarán calentando la calle. Así lo afirmó el diputado Juan Guaidó: “No solo protestaremos el lunes acudiendo al CNE, sino que seguiremos reclamando en la calle”.

 

(LaIguana.TV)