#LoÚltimo
¿Fiestas para conocer venezolanos? Así son las rumbas que organizan en discoteca peruana (+Fotos) | Presidente Maduro: “Ofrezco mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro pueblo” | Este diseñador venezolano se casó con su novio: Vea sus peculiares trajes de boda (+Fotos) | "Casi me mata": Exnovio publicó videos porno de ella en internet para "vengarse" y así lo descubrió | Encuesta: 79% de los venezolanos rechaza una intervención extranjera en el país | Despiden a futbolista venezolana por quedar embarazada | Conductor perdió el control, chocó en plena Francisco Fajardo y murió (+El Paraíso) | "Queda la mesa limpia para dialogar": Presidente Ortega derogó reforma de Seguro Social en Nicaragua | ¿César Farías dirigirá la selección de Bolivia? Esto dicen en esa nación (+Detalles) | Más injerencia: Colombia y EEUU "investigan" presunta corrupción en Venezuela | Si le siguiéramos la corriente a la AN ¿No sería presidente El Aissami? (+Clodovaldo) | Venezuela ganó bronce por equipos en campeonato Panamericano de Judo adulto | Fotos-soledad: Así fue el primer día de campaña de Falcón en Caracas | 2 muertos y 14 heridos dejó accidente de autobús en Maracay | "Hoy a las 9 de la noche ustedes serán los protagonistas del futuro de Venezuela": Maduro (+Video) | Conozca el pronóstico de Ameliach sobre Falcón y el número de votos de Maduro | Foto: Atrapan a hombre con 50 bolsas del CLAP dentro de su carro en Catia (+Bachaqueo) | "Todo el que trafique en el mercado negro debe ir preso": Más detalles sobre esta lógica perversa | “En Venezuela el golpe de estado está totalmente descartado”: Ameliach | "No tengo miedo": Vea cómo se vive una noche de fiesta en Petare (+Fotos) | Polémica: Sepa lo que hizo Farmatodo con precios de productos y Sundde le respondió | Video: Mire cómo dueños de negocios suben el precio de la carne "como les da la gana" |
VIDEO-COMUNICADO: JÓVENES REVOLUCIONARIOS DE LA UCV SE PRONUNCIAN ANTE COLAS Y SABOTEO (+M-28)
viernes, 6 de febrero 2015
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

Ante el golpe económico que está sufriendo nuestro país el movimiento estudiantil revolucionario Marzo 28 (M-28), conformado por alumnos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de otras instituciones educativas, realizó un comunicado para apoyar contundentemente al proceso bolivariano y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Acá el comunicado íntegro:

 

Al Pueblo Venezolano

 

Primero: el país enfrenta un sabotaje económico que tiene como fin último derrocar a la Revolución Bolivariana que encabeza el presidente Nicolás Maduro. Esta conspiración ha sido orquestada desde los EE.UU. en el marco de una estrategia global por el control del mundo.

 

Segundo: la oposición dentro del territorio nacional es el principal operador político del plan extranjero, de la mano con el empresariado parásito que se ha enriquecido a través de la fuga de capitales y que utiliza el acaparamiento y la especulación como armas contra el pueblo venezolano.

 

Tercero: nuestra Revolución Bolivariana ha dado pasos importantes de cara a la dignificación del pueblo. No obstante, dentro de nuestras filas aun persisten viejas prácticas como la corrupción, la ineficiencia y el burocratismo que lesionan la legitimidad del proyecto socialista y que contribuyen al plan contrarrevolucionario.

 

Cuarto: el pueblo venezolano sufre hoy los estragos de esta macabra conspiración contra la Revolución Bolivariana. El desabastecimiento de productos vitales, el alto costo de la vida y las interminables colas aquejan a las grandes mayorías. Esta situación es inaceptable.

 

Acordamos

 

Primero: apoyar al gobierno revolucionario liderado por Nicolás Maduro frente a los planes de los Estados Unidos en componenda con la oposición apátrida que traman borrar de la memoria colectiva los logros de la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Chávez.

 

Segundo: contribuir en la unidad del Poder Popular frente a los enemigos de la Revolución. Es fundamental combatir la especulación, el acaparamiento, la guarimba, el contrabando de extracción, la corrupción, el divisionismo y todas las prácticas que pretenden erosionar la moral de nuestro pueblo.

 

Tercero: exigir la repatriación de los capitales mal habidos que empresarios inescrupulosos ha extraído del país. Acompañar la propuesta de una nacionalización progresiva de las importaciones de los productos vitales.

 

Cuarto: contribuir en la eficiencia de la gestión pública en todas sus áreas. Asimismo, hacer énfasis en elevar la producción nacional y luchar contra los remanentes del rentismo capitalista.

 

Quinto: avanzar en la incorporación del Poder Popular en la fiscalización de las empresas y comercios, así como gestar planes que permitan agilizar las colas que generan un profundo descontento a los venezolanos y las venezolanas.

 

Sexto: para contrarrestar la ofensiva contrarrevolucionaria es de cardinal importancia que el pueblo trabajador apoye a los candidatos revolucionarios en las venideras elecciones a la Asamblea Nacional. Sólo de esta manera lograremos seguir la ruta trazada por el Comandante Chávez hacia la dignificación del pueblo y las transformaciones que amerita el país.

 

No hay cola lo suficientemente larga para que el pueblo borre de su memoria al Comandante Chávez, no hay sabotaje económico que arrodille a los hijos e hijas de Bolívar y la gesta independentista, no hay potencia extranjera que nos haga claudicar ante la firme determinación de ser un país soberano.

 

A la batalla junto con Nicolás Maduro por la Defensa del Legado de nuestro Comandante Chávez.

 

(LaIguana.TV)

 

M28-C.jpg