rendon1302152.jpg

La noche de este jueves durante una transmisión especial del programa, “Con el Mazo Dando” se revelaron más detalles del plan de golpe de Estado denunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

José Gustavo Arocha Pérez, jefe de una empresa vinculado a la guarimba, permanece detenido por el plan golpista. Cabello relacionó a Arocha con el general retirado Ascanio Tovar, ambos señalados según denunció el parlamentario viajaron a Miami acompañados del dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.

 

En las pruebas difundidas figura el nombre de J.J Rendón, exasesor político del gobernador de Miranda, Henrique Capriles,

 

El parlamentario informó que el video llamando a la rebelión de este grupo de militares sería difundido por la periodista ultraderechista Patria Poleo.

 

El plan golpista develado este jueves constituye «un intento de golpe contra el pueblo». Cabello destacó la oportuna denuncia realizada “por militares patriotas”. 

 

«No se quedan quietos, y nosotros tampoco nos vamos a quedar quietos. Nosotros vamos a estar cada más unidos defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez», dijo. 

 

El alcalde de Caracas hizo un recuento sobre las denuncias de plan de golpe hechas en 2014, donde se reveló al país correos electrónicos intercambiados entre la exdiputada, María Corina Machado, y el político opositor, Diego Arria.

 

(Panorama)