borges1302154.jpg

Luego que los organismos de inteligencia develaran un intento de golpe de Estado que sectores de la derecha estarían tratando de ejecutar, en el que entre sus objetivos estaría asesinar al dirigente Leopoldo López, ahora el partido Primero Justicia rechazó estos señalamientos asegurando que todo se trata de un plan para distraer a la población.

 

Después de promover en varias oportunidades, planes de desestabilización, guarimbas, sabotajes petroleros, golpes de estados y guerras económicas, ahora los dirigentes de Primero Justicia pretenden negar las acusaciones sobre el plan que tenían el coordinador nacional del partido, Julio Borges, y el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, para asesinar a Leopoldo López.

 

Así lo expresaron a través de la cuenta oficial del partido en Twitter donde catalogaron de “irresponsables” y “absurdas” estas acusaciones que “solo revelan el miedo que tienen al cambio”.

“El Gobierno cree que con esta farsa nuestro pueblo se olvidará de la devaluación, aumento del pasaje, la escasez e inseguridad”, expresaron en la red social.

 

En este medio el partido indicó que se pronunciarían públicamente para desmentir esos señalamientos.

 

(LaIguana.TV)