cuadro-muejr.jpg

El diputado y vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Darío Vivas, informó este lunes que desde la plaza El Venezolano hasta el Panteón Nacional, en Caracas, se realizará una marcha el próximo miércoles para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

 

Vivas también destacó que este martes se realizará un evento de conclusiones de las organizaciones sociales venezolanas y para el día 9 de marzo se llevará a cabo un evento antiimperialista ante la agresión e injerencia a Venezuela. De igual forma, apuntó que este domingo se celebrará el primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Vivas enfatizó que el partido de gobierno respalda absolutamente los acuerdos de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) en la XIV Cumbre Extraordinaria realizada en Caracas con motivo de la siembra de Chávez.

 

Informó además que el PSUV ratifica el texto de la declaración de ALBA-TCP, en especial el acuerdo de profundizar la solidaridad en la agenda de trabajo social, económico y productivo que facilite a los pueblos las condiciones para su desarrollo integral, así como la convocatoria del presidente Evo Morales, a la que se suma totalmente ALBA, a la Conferencia Mundial de Pueblos por un Mundo sin Muros, hacia la Ciudadanía Universal, que se realizará en Cochabamba, Bolivia, a mediados de año.

 

(Yvke Mundial)