CNE-C.jpg

El alcalde del municipio Libertador, en Caracas, Jorge Rodríguez, señaló este viernes a medios nacionales que si el Poder Judicial considera de “falta absoluta”, se procederá en lo inmediato a convocar elecciones para la alcaldía Metropolitana, misma que está a cargo del ahora imputado, Antonio Ledezma.

 

Sirvieron las declaraciones del alcalde Rodríguez, para aclarar detalles varios sobre la detención de Ledezma, señalando de totalmente falsas las matrices generadas inmediatamente a su detención sobre maltrato y golpes, por lo que el abogado del imputado pasó a desmentir.

 

“Inmediatamente trataron de montar la matriz de que Ledezma había sido golpeado, ya el abogado Omar Estacio dio una declaración que es completamente falso que haya sido golpeado el Alcalde. Ledezma firmó una acta en presencia del fiscal señalando que no había sido sometido a ningún tipo de tratamiento, ni de vejamen», indicó.

 

Antonio Ledezma, es uno de los más radicales de la derecha venezolana, actualmente (y no es la primera vez) las pruebas y declaraciones de detenidos oficiales de la aviación, lo vinculan de estar detrás de la intentona golpista o golpe azul que intentaba derrocar el presidente constitucional Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)