11_640X480.jpg

A través de la red social Twitter los internautas reportan de una situación irregular en La Vega, donde un grupo de encapuchados violentos busca generar el caos.

 

Asimismo, fue difundido un video en el que la autodenominada «resistencia» de esa localidad lanza un violento mensaje, con un característico lenguaje soez y la bandera al revés. En el mismo, los encapuchados amenazan al presidente Maduro y retan a los llamados colectivos.

 

En el video también se evidencia la presencia de un niño encapuchado, así como las barricadas que obstruyen el paso en el lugar.

 

Sin embargo, se pudo conocer a través de denunciantes anónimos que no se trata de protestas sino no de «malandreo». Según explican, la concentración que empezó en la mañana con veinte personas, se ha tornado en episodios violentos protagonizados por grupos vandálicos, que amenazan con iniciar saqueos.

 

La comunidad se está viendo severamente afectada: los conductores de transporte público cobran mil y 2 mil bolívares para poder subir por la Panamericana, mientras que los moto-taxis piden 4 mil 500 por el aventón.

 

(LaIguana.TV)