maduro1103154.jpg

El presidente Nicolás Maduro fue enfático al dirigirse al Jefe del Comando Sur: “Mire, señor Kelly, infórmese bien, primero trabaje por su país y no se entrometa en Venezuela. Somos un país que sabe hacer lo que tiene que hacer para la prosperidad de la Patria y no necesita la opinión de un general de EE.UU. que se entrometa en los asuntos internos de Venezuela. ¡Ya basta!”.

 

En declaraciones durante un evento realizado en el estado Vargas, el Mandatario Nacional rebatió las falsedades del oficial estadounidense, quien en días recientes asistió al Congreso de los Estados Unidos para expresarse en términos inadecuados de Venezuela.

 

“Es el Jefe del Comando Sur de EE.UU. (para Centroamérica y Sur América) y fue ayer (jueves) al congreso a hablar del mundo y habló de Venezuela. ¡Qué cosa, ¿verdad? Porque yo no veo que militares venezolanos vayan a la Asamblea Nacional a hablar mal de ningún país del mundo y menos de EE.UU.”, puntualizó el Jefe de Estado.

 

De igual manera señaló, las manipulaciones en las cuales están involucrados los funcionarios estadounidenses. “Pero a John Kelly lo engañan, y él se deja engañar, y a su vez le manda informes a Barack ‘Husseim’ Obama a llenarlo de mentiras”.

 

El presidente Maduro acotó que si bien el costo del petróleo descendió a más de la mitad, no obstante la inversión social continúa y no se ha detenido. En este sentido se dirigió al pueblo varguense con la siguiente reflexión e interrogante “¿Ustedes han visto que hemos bajado la inversión en Bases de Misiones, en educación y salud, se han cerrados escuelas, liceos, universidades?”.

 

“¿Y por qué es posible eso?, por el milagro del Socialismo Bolivariano, el milagro de las grandes misiones… ¡Es un milagro, por eso es posible!”, agregó.

 

“Estamos abriendo cada mes más escuelas, universidades y centros de vida y misiones”, destacó Maduro, a su vez le recordó al general norteamericano que el año pasado Venezuela edificó 180 mil casas teniendo un valor el barril de petróleo a 90 dólares, en este período el objetivo es aumentar la cifra a 400 mil viviendas nuevas.

 

Para leer las declaraciones de John Kelly, haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)