#LoÚltimo
Festival "El pueblo cuenta su historia" comienza este viernes | Hoy mismo comienza la Verificación Ciudadana de las municipales (+Fase II) | Video: Zapatero tmabién llegó a la mesa de trabajo con el gobierno y oposición en Dominicana | Actriz de Juego de Tronos sobre el final de la serie: "Todos se echaron a llorar" | Presidente de Dominicana llegó a reunión de diálogo gobierno y oposición (+Video) | Video y Fotos: Así van llegando cancilleres al lugar del diálogo en Dominicana | Video: Más de 100 chamos se suben en las tablas en estas navidades (+César Rengifo) | Foto: Reconocido cirujano marcó sus iniciales en los hígados de 2 pacientes | Video: Habló periodista de VTV luego de ser secuestrado con su familia y herido de bala en el cuello | Inameh: Lluvias aisladas este viernes en el sur y en la región Los Andes | Video: Así celebró Guaros de Lara título de la Liga Suramericana de Baloncesto 2017 | Estas son las portadas de este viernes 15 de Diciembre de 2017 | Anote: Una semana durarán labores de mantenimiento en Boquerón 2 | Cardenales lleva 5 en fila y se metió de segundo (+Tabla) | Video: El día que Los Simpson predijeron que Disney compraría Fox | Diálogo del 15-D: Delegación de la oposición ya se encuentra en República Dominicana | José Altuve y Yulimar Rojas son los Atletas del Año 2017 | El Aissami: El 2018 será un año de constancia, trabajo y ofensiva revolucionaria | Ya entraron en operaciones los vuelos Madrid – Caracas – Madrid de esta aerolínea venezolana | 5 puntos: ¿Qué hay detrás del canal humanitario que insistentemente pide la oposición? | Derrame de sangre y anomalías cerebrales: por esto Robbie Williams canceló sus giras (+Declaración) | “Irresponsables”: La reacción de Henri Falcón contra opositores promotores de primarias |
"¿por qué me tocaste el pecho?": Famoso productor gringo y su horrible audio acosando a una actriz
jueves, 12 de octubre 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

Acosando.jpg

El escándalo sexual que involucra a Harvey Weinstein no se detiene. Después de que Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y otras actrices de Hollywood contaran cómo fueron abusadas por el poderoso productor, la revista The New Yorker —que, junto con The New York Times, destapó el caso— reveló un audio en el que se escucha al Weinstein mientras intenta acosar sexualmente una modelo y admite haberlo hecho en otras oportunidades.


El nuevo caso citado en The New Yorker es el de la modelo Ambra Battilana Gutiérrez, ex finalista del Miss Italia, a quien Weinstein “se le lanzó encima, tocó sus pechos y trató de meter la mano por su falda” en una reunión en Nueva York en 2015.

 

La mujer denunció el incidente en la policía, que le pidió que lo grabara durante el estreno de un musical en Broadway.

 

 Parte del audio, grabado en el pasillo de un hotel, cuando el productor le insistía para entrar a su habitación, fue difundido. “¿Por qué me tocaste el pecho?”, pregunta ella. “Ay, lo siento, entra ya, estoy acostumbrado a hacer eso”, le respondió.

 

The New Yorker había informado este martes que también la actriz italiana Asia Argentoy otras dos mujeres acusan al magnate de Hollywood de haberlas violado. De acuerdo con la publicación, las acusaciones de estas mujeres contra el productor de 65 años incluyen sexo oral no deseado y sexo oral y completo por la fuerza.


Tras el escándalo, la esposa de Weinstein, Georgina Chapman, con quien tiene dos niñas, dijo a la revista People que lo dejaría, sin usar la palabra divorcio.


A continuación, la conversación completa:


Harvey Weinstein: Te lo digo ahora, entra.
Ambra Battilana: ¿Qué tenemos que hacer acá?
HW: Nada. Yo me voy a tomar una ducha y tú te vas a quedar aquí tomando algo.
AB: No bebo.
HW: Agua. Hay vasos de agua.
AB: ¿Puedo esperar en el bar?
HW: No. Tienes que entrar ahora.
AB: No.
HW: ¿Perdón?
AB: No, no quiero.
HW: No te voy a hacer nada, te lo prometo.
AB: Lo sé, no quiero. Lo siento, no puedo.
HW: Me estás avergonzando. Ven aquí.
AB: No, ayer fue agresivo para mí.
HW: Lo sé.
AB: Necesito conocer a la persona…
HW: No te voy a hacer nada.
AB: No quiero que me toquen.
HW: No te voy a hacer nada, por favor. Te lo juro, solo siéntate aquí. No me avergüences en el hotel. Estoy acá todo el tiempo.
AB: Lo sé, pero no quiero.
HW: Por favor, siéntate ahí. Por favor, un minuto, te lo pido.
AB: No, no puedo.
HW: Voy al baño…
AB: No quiero hacer algo que no quiero.
HW: Voy al baño… Ven aquí, escúchame.
AB: Quiero irme abajo.
HW: No te voy a hacer nada. No me vas a volver a ver después de esto. ¿Ok? Listo. Si me avergüenzas en este hotel, donde me estoy quedando, vete.
AB: No te avergüenzo, solamente no quiero. No me siento cómoda.
HW: Cariño, no te pelees conmigo en el pasillo. Por favor. No te voy a hacer nada, te lo juro por mis hijos, por todo. Soy un tipo famoso.
AB: Me estoy sintiendo muy incómoda en este momento.
HW: Por favor, entra ahora. Es un minuto. Después, cuando el tipo entre con mi chaqueta, te puedes ir.
AB: ¿Por qué ayer me tocaste el pecho?
HW: Oh, por favor, lo siento… Entra ya. Estoy acostumbrado.
AB: ¿Estás acostumbrado?
HW: Sí, entra.
AB: No, pero yo no estoy acostumbrada.
HW: No lo voy a hacer de nuevo, entra y siéntate aquí. Si haces eso ahora… Ahora vete. Nunca más me llames. Te prometí que no te haría nada.
AB: Lo sé, pero ayer fue mucho para mí.
HW: El tipo está viniendo. No te voy a hacer nada. Cinco minutos. No arruines tu amistad conmigo por cinco minutos.
AB: Es mucho para mí, no puedo.
HW: Estás haciendo una gran escena.
AB: Pero me quiero ir.
HW: OK. Adiós.

 

(Infobae)

 

Sustento-Acosando.jpg