CARVAJALINO-C.jpg

En la mañana de este lunes, 30 de marzo, el conductor del programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión, Pedro Carvajalino, denunció a través de su cuenta en Instagram PedroKonducta, nuevamente el bloqueo de su cuenta en Twitter. Este suceso se repite luego que el pasado 19 de febrero le fuera hackeada la cuenta en la red social.

 

“Cuando piensan que me destruyen, yo solo los miro con un dejo de indiferencia. Mientras ellos cuando me observan, bajan la mirada… Nuevamente bloqueada mi cuenta @carvajalinop activos” escribió el conductor en su cuenta en Instagram.

 

El apoyo de los seguidores del programa Zurda Konducta no se hizo esperar tras el asedio al comunicador. Entre los comentarios se puede leer:

 

“Vamos tod@s apoyar a @carvajalinop nuevamente atropellado por mafiosos de redes”, escribió un seguidor en la red social.

 

“@pedrokonducta mi hermano sé que te quieren hacer daño de alguna manera, pero palabras no rompen huesos, pa`lante”, escribió otro admirador en Twitter.

 

También se puede leer “Camarada Pedro Carvajalino otra vez le cierran la cuenta en twitter, no van poder, los revolucionarios comprometido” por parte de otro prosélito del programa.

 

Tanto en aquella oportunidad como en esta, la empresa Twitter no dio declaraciones sobre el cierre de las cuentas. Algunos usuarios advirtieron una posible estrategia mediática para acallar al chavismo en las redes sociales.

 

Recordemos que el programa Zurda Konducta es uno de los más polémicos debido a que arremete contra las mentiras de la derecha venezolana. Asimismo, han dado presencia en las marchas de oposición, entrevistando a sus manifestantes, lo que ha causado gran incomodidad entre los mismos.

 

 

Cuenta bloqueada nuevamente!

Una foto publicada por Pedro Carvajalino Amaya (@pedrokonducta) el

 

 

Agarrense!

Una foto publicada por Pedro Carvajalino Amaya (@pedrokonducta) el

 

(LaIguana.TV)