6MILLONES-DE-FIRMAS-C.jpg

A paso de vencedores van las listas de firmas en contra del decreto de Barack Obama. La cifra de adherentes al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro aumenta día a día y, hasta la noche de este martes, se contabilizaban en más de 6 millones.

 

En su programa “En Contacto con Maduro” número 23 que se transmite por Venezolana de Televisión, el mandatario hizo el positivo anuncio.

 

“Me acaba de informar el compañero Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña, que hemos llegado a 6.200.000 firmas, pasamos las seis millones de largo, rumbo a las diez millones de firmas”, aseveró.

 

La recolección de las firmas se ha llevado a cabo en todo el país de forma física, como también a través del portal web www.obamaderogaeldecretoya.org.ve.

 

La campaña Venezuela no es Amenaza, fue impulsada por el mismo Jefe de Estado venezolano, luego, que el pasado 9 de marzo, el presidente de EE.UU., Barack Obama, anunciara la implementación de nuevas sanciones contra Venezuela y la declarara una “amenaza” contra los intereses del imperio.

 

Todas las rúbricas recolectadas hasta el próximo 10 de abril serán entregadas a Obama en el marco de la VII Cumbre de las Américas que se realizará en Panamá del 10 y 11 de ese mismo mes.

 

Es importante señalar que las listas con las firmas deberán pasar por la auditoría y certificación del Consejo Nacional Electoral (CNE), esto como una exigencia del mismo Ejecutivo para ratificar su validez.

 

(LaIguana.TV)

 

 

6MILLONES-DE-FIRMAS-C2.jpg

 

6MILLONES-DE-FIRMAS-C3.jpg

 

6MILLONES-DE-FIRMAS-C4.jpg