cabello-vaticina-c.jpg

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió sobre un panorama “turbio” auspiciado por la oposición, durante las próximas elecciones parlamentarias a realizarse en Venezuela.

 

Mientras el Psuv y sus aliados hacen “lo que corresponde para ganar limpiamente” las elecciones aún sin fecha concreta de celebración, desde la oposición se preparan, insistió, para “nuevos episodios de violencia” que reanuden los registrados el año pasado.

 

Cabello dio estas declaraciones en el marco de la reunión del Foro de Sao Paulo, que se realiza en Caracas y que reúne a partidos y movimientos de izquierda de varios países.

 

El político aprovechó la oportunidad para pedir apoyo para Venezuela, al tiempo que dejó en claro desde dónde vendrán los “hechos violentos” que denuncia.

 

“Es bueno que todos los movimientos del mundo estén atentos a estas elecciones legislativas y nos ayuden, porque el cerco internacional es fuerte” y lo lidera «un eje que va para España, pasa por Miami (EE.UU.), luego Bogotá, y regresa a Venezuela con mucha financiación, mucho dinero y cero escrúpulos», insistió Cabello.

 

(LaIguana.TV)