Este lunes 27 de diciembre el canciller de la República, Félix Plasencia, mediante su cuenta en la red social Twitter, rechazó las palabras publicadas por el pseudoembajador de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, a través de las cuales este último envió felicitaciones al denominado “parlamento paralelo” de la oposición, por sus presuntos “esfuerzos en buscar una solución democrática” en nuestro país.

“Pretenden continuar con el expolio descarado de los recursos de todas y todos los venezolanos, por parte de una clase política inescrupulosa y divorciada de los intereses nacionales”, escribió Plasencia en el referido medio interactivo.

“Más temprano que tarde se impondrá la justicia y tendrán que rendir cuentas ante nuestro pueblo”, agregó el canciller.

En el tuit de Story, cabe destacar, también se reconoció la “vigencia” de la Asamblea Nacional de 2015 y del militante ultraderechista Juan Guaidó como supuesto “presidente interino” de Venezuela.

“Seguimos reconociendo la vigencia de la Asamblea Nacional de 2015 y del presidente interino Juan Guaidó. Volver a las negociaciones en México es el mejor camino”, señaló el pseudoembajador.

Esta declaración se derivó de la aprobación de la continuidad de la supuesta “Asamblea Nacional legítima” de Guaidó, tras la modificación del “estatuto de transición” en primera discusión.

(LaIguana.TV)