Natasha Araos, exesposa del cantante Jesús «Chyno» Miranda, no quiere que le sigan preguntando acerca de su relación con el artista, tal como anunció a través de su cuenta en la red social Instagram.

Durante una dinámica de responder preguntas por parte de sus seguidores, uno de los usuarios de la plataforma le escribió: «¿Cómo sigue Jesús, aún vives con él?», refiriéndose a los serios problemas de salud que aquejaron a Chyno y que han ameritado sesiones de terapia física continuas, tras padecer fuertes secuelas por el COVID-19.

“Gente bonita voy a aclarar esto una vez más, para que no me estén preguntando a cada rato, Jesús y yo no vivimos juntos desde septiembre de este año. Cada quien siguió su vida en sus cosas, ya yo no voy a hablar de lo que él está haciendo, eso es su privacidad, su vida”, respondió Araos, quien también tiene un hijo con el popular cantante.

“A pesar de todo eso yo decidí quedarme con él, apoyarlo, estar ahí en ese momento tan delicado de salud que estaba pasando, yo le brindé un amor, un cariño que no era de pareja era de familia. (…) Entonces no me sigan preguntando que dónde está, qué hace, porque a mí ya no me corresponde hablar de su vida”, aseveró.

La separación entre ambos fue polémica, pues la modelo quiso mantener en secreto la ruptura de su vínculo, toda vez que era acusada de haberlo abandonado en el peor momento de su vida hasta ahora.

(LaIguana.TV)