Este miércoles 12 de enero fue detenido en el estado Zulia el ciudadano Edgar Gregorio Colmenares Lozada, luego de que fuera acusado por el presunto delito de abuso sexual contra una niña de 6 años de edad.

El hecho ocurrió específicamente en la calle 6 del poblado El Moralito, en el municipio Colón de la referida entidad.

La acción fue llevada a cabo, aproximadamente a las 8 a.m., por efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez).

De acuerdo al reporte policial, el individuo antes mencionado le habría practicado actos lascivos a la menor. La niña habría acudido hasta la casa del sujeto para que su maestra, quien es esposa de este, la ayudara con las tareas teledirigidas.

Según la denuncia de la madre de la menor, identificada como Paola Maldonado de Ferrebu, como la maestra no estaba en la casa, Colmenares Lozada, conocido también como “Eguita”, habría aprovechado la oportunidad para tocarle las partes íntimas a la niña.

Tras recibir la denuncia, funcionarios del Cpebez, al mando del comisionado Joan Montiel, se encargaron de aprehender al acusado.

La víctima, por su parte, fue trasladada al Hospital II de El Moralito, para que le realizaran los respectivos exámenes médicos.

(LaIguana.TV)