El exdiputado Freddy Guevara confesó que la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de repetir la elección de gobernador en Barinas, le ahorró a Voluntad Popular caer en “una contradicción política”. 

Así lo expresó durante una entrevista que concedió el pasado 12 de enero al periodista Vladimir Villegas, y en la que dejó entrever que el triunfo de Freddy Superlano en las megaelecciones del pasado 21 de noviembre hubiera generado un conflicto en esa tolda. 

Al ser consultado por Villegas sobre si “¿fue un buen negocio el de Maduro el impedir el triunfo de Superlano?”, Guevara señaló: “Nos ahorraron, con su estupidez, una contradicción política en la que tendríamos a un gobernador de Voluntad Popular reunido con Maduro, porque obviamente los gobernadores van a tener que interactuar”. 

El comentario del militante de la tolda naranja fue objeto de duras críticas en las redes sociales, pues varios usuarios calificaron de incoherente la postura de Guevara. “No hay coherencia en la clase política venezolana”, opinó al respecto el tuitero @LGCOMUNICA. 

(LaIguana.TV)