Según el exdiputado, Juan Guaidó, la unión de los factores de la derecha fue lo que hizo posible que el candidato Sergio Garrido triunfara en la elección de gobernador del estado Barinas, proceso que se desarrolló el pasado 9 de enero.

Así lo manifestó durante el acto de celebración de los 76 años de fundación del partido Copei, donde aseguró que en dicha entidad llanera se materializó la unidad.

“La unidad no fue un sueño, fue un hecho. Materializamos la unidad. Entendimos en el 2012-2013 que dispersos no podíamos. Usamos una sola tarjeta y un solo mecanismo para la elección de candidatos en ese momento. Eso mismo pasó en Barinas”, aseguró.

Según él “nos reúne a todos los venezolanos hoy la necesidad de recuperar nuestra democracia y hacer valer nuestra Constitución”.

Este sujeto aseguró, sin dar nombres, ni detalles, que los partidos políticos están secuestrados, por lo que “nuestro foco está en lograr elecciones libres y justas para acabar con la crisis que generó el régimen”.

En este sentido precisó: “No caigamos en el debate de los egos y la soberbia. Tenemos que luchar por condiciones elementales”.

(LaIguana.TV)