Este martes 18 de enero los Caribes de Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes inician la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con miras a buscar el campeón de la temporada 2021 -2022 de la pelota rentada, reseñaron medios deportivos.

Los actuales campeones Caribes disputarán su tercera final seguida y la cuarta en los últimos cinco años, además, querrá revalidar el título obtenido la pasada campaña. Mientras que, el equipo “Filibustero” no disputaba la serie decisiva desde la zafra 2015-2016, cuando cayeron ante los Tigres de Aragua, sin embargo, en esta edición tiene como meta el título número 13 en su historia.

Cabe destacar que ambos conjuntos se han visto las caras en la Final de la LVBP en tres oportunidades, serie que se encuentra empatada a un campeonato por bando. Es así como desde este martes podrás disfrutar del primer choque que definirá el próximo campeón del béisbol venezolano y que será nuestro representante en la Serie del Caribe.

(VTV)