La empresa Yeet Venezuela publicó este jueves 20 de enero un comunicado en el que informan que retiraron el programa We Proudly Serve, que es propiedad de Starbucks.

Esto se debió a la polémica que se generó el pasado mes de diciembres, luego de la instalación de una supuesta tienda Starbucks en Las Mercedes, estado Miranda.

El texto señala: “Yeet Venezuela, fiel a la ética y valores que le caracterizan, respetuosa de los derechos de Propiedad Intelectual; y sin ánimos de perjudicar a terceros ni beneficiarse del éxito ajeno, ha retirado inmediatamente y en su totalidad del mercado venezolano el programa We Proudly Serve”.

Más adelante refiere que en octubre obtuvieron una licencia de la citada compañía gringa para operar sus productos, pero que la confusión derivó “del ámbito territorial al cual se suscribe el acuerdo. Específicamente con relación al título del Contrato denominado ‘Appointment Of Vendor’, en el cual dicha compañía otorga autorización a Yeet Venezuela para instalar las mencionadas maquinas en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de Norteamérica. Como así en todas las futuras ubicaciones designadas por nuestro cliente”.

(LaIguana.TV)