Un venezolano identificado como Jim Sánchez resultó muerto este jueves 20 de enero en Guayaquil, Ecuador, tras recibir tres disparos cuando se resistió al robo de su motocicleta.  

De acuerdo con agencias de noticias, la víctima se desempeñaba como delivery, y la noche de los hechos se encontraba realizando la entrega de un pedido en el sector Flor de Bastión cuando fue abordado por unos delincuentes para despojarlo de la moto que usaba para trabajar, pero se opuso y le propinaron varios tiros.   

El periodista Paul Tutiven reportó que “los delincuentes le robaron la motocicleta y él por defender lo suyo recibió tres tiros”.  

Vecinos de la localidad notificaron a los cuerpos de seguridad sobre el suceso, por lo que funcionarios se dirigieron al sitio y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso.   

Sánchez previamente compartió un video en el cual se mostró perdido y que no estaba claro de cómo regresar a la vía principal.  

“¿Dónde estaré metido yo? Dios mío, donde el diablo perdió los calzones”, manifestó en las imágenes que fueron difundidas. 

(LaIguian.TV) 

Comentarios Facebook