El presidente Nicolás Maduro afirmó este domingo 23 de enero que habrá justicia por el robo de activos de nuestro país en el exterior perpetrado por el exdiputado Juan Guaidó, quien insiste en usurpar el cargo de primer mandatario.

La afirmación la hizo durante una alocución desde el palacio de Miraflores, tras la marcha que se realizó en conmemoración de los 64 años de  la insurrección popular que derrocó al general Marcos Pérez Jiménez.

“Te sale Tocorón, títere ladrón, te sale Tocorón”, señaló el primer mandatario, al tiempo que precisó que “la justicia justa y constitucional a veces tarda, pero de que va a llegar, llegará. Tenga la seguridad el pueblo de Venezuela de que aquí va a haber justicia, que ha sido el reclamo de ustedes hoy en la calle de Venezuela”.

Afirmó así mismo que han sido “tres años de agresiones imperialistas, de daño para el pueblo”.

En el marco de la citada marcha, que partió desde el llamado Rincón del Taxista, ubicado en el 23 de Enero y llegó hasta el palacio de Miraflores, un grupo de diputados del bloque de la patria consignó un documento ante el Ministerio Público, en el que exigen celeridad en las investigaciones contra Guaidó por sus constantes violaciones a la leyes y a la Constitución.

(LaIguana.TV)